Roberto Abbondanzieri dijo que "está bárbaro" Agustín Rossi en Boca y Óscar Córdoba tiró: "Es uno de los grandes arqueros de la historia del club".

Agustín Rossi está más afianzado que nunca en el arco de Boca y mientras Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol quieren extender más su contrato, Roberto Abbondanzieri y Óscar Córdoba, ídolos y dos de los mejores arqueros de la historia del Xeneize, elogiaron al 1.

agustin rossi boca.jpg

Además: Sebastian Vettel: curiosidades y sus mejores adelantamientos

"Si me tomo el atrevimiento de hablar de Rossi es porque a mí me gustaría que se quedara. Porque cuando agarras el ritmo del arco de Boca es algo muy bueno. Y Agustín está bárbaro. El otro día la gente se lo reconoció y lo tiene merecido", dijo el Pato en charla con Radio La Red.

Luego, Abbondanzieri, ganador de 14 títulos en Boca, entre los que se destacan dos Intercontinental y tres Copas Libertadores, agregó: "Yo creo que una vez que se encuentra un gran arquero, hay que tratar de mantenerlo".

cordoba boca.jpg

Además: Nahuel Molina llegó al Atlético de Madrid: "Es un sueño"

Por el otro lado, Córdoba, una vez campeón del Mundo y dos veces de América en el Xeneize, aseguró en diálogo con Puro Boca: "Se ha colado dentro de los grandes arqueros de la historia de Boca gracias a sus rendimientos y a su eficacia en el momento de definir por penales. Además, no es solamente eso, hay que tener bien claro que primero hay que llegar a esos penales y él también en esas situaciones demostró que es un arquero de primer nivel y le ha permitido a Boca con sus actuaciones posicionarse como líder absoluto a nivel nacional”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados