Agustín Rossi está más afianzado que nunca en el arco de Boca y mientras Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol quieren extender más su contrato, Roberto Abbondanzieri y Óscar Córdoba, ídolos y dos de los mejores arqueros de la historia del Xeneize, elogiaron al 1.
"Si me tomo el atrevimiento de hablar de Rossi es porque a mí me gustaría que se quedara. Porque cuando agarras el ritmo del arco de Boca es algo muy bueno. Y Agustín está bárbaro. El otro día la gente se lo reconoció y lo tiene merecido", dijo el Pato en charla con Radio La Red.
Luego, Abbondanzieri, ganador de 14 títulos en Boca, entre los que se destacan dos Intercontinental y tres Copas Libertadores, agregó: "Yo creo que una vez que se encuentra un gran arquero, hay que tratar de mantenerlo".
Por el otro lado, Córdoba, una vez campeón del Mundo y dos veces de América en el Xeneize, aseguró en diálogo con Puro Boca: "Se ha colado dentro de los grandes arqueros de la historia de Boca gracias a sus rendimientos y a su eficacia en el momento de definir por penales. Además, no es solamente eso, hay que tener bien claro que primero hay que llegar a esos penales y él también en esas situaciones demostró que es un arquero de primer nivel y le ha permitido a Boca con sus actuaciones posicionarse como líder absoluto a nivel nacional”.
comentar