El miedo a los ratones, la crítica a las redes sociales y más sobre Sebastián Vettel, el cuatro veces campeón de la Fórmula 1, que anunció que se retirará tras la presente temporada.

Sebastián Vettel, uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, anunció este jueves que se retirará a fin de la presente temporada. Por eso, en POPULAR te contamos algunas interesantes curiosidades del alemán cuatro veces campeón del mundo.

0441_OCTUBRE2013_F1_SEBASTIAN-VETTEL.webp

Seppi, como lo llaman sus íntimos, de chico dudaba si correr o ser cantante, pero se decidió por los coches porque no tenía tanta voz. Es fan de los Beatles y Jim Carrey es su actor favorito y su película La vida de Brian.

Le pone nombres de mujer a sus autos porque cree que le da suerte. Se sabe que, en su primera temporada completa en la Fórmula 1, puso el nombre de Julie a su STR3. El RB5 del año siguiente lo apodó Kate y en el accidente de Australia, cuando tuvieron que cambiar de chasis, este fue llamado Kate's Dirty Sister.

Además: Sebastian Vettel anunció que se retira de la Fórmula 1

Le dan miedo los ratones y es muy crítico de las redes sociales. "No entiendo por qué hay que decirles constantemente a todos lo qué hacemos, dónde estamos, quiénes somos", cuestionó alguna vez y en otra oportunidad tiró: "Prefiero pasar mi tiempo con cosas significativas". De hecho, se creó una cuenta de Instagram recién este miércoles, con 35 años, y con el objetivo de anunciar su retiro.

Además, tiene licencia para pilotar lanchas y en un acto de Red Bull, una excursión fluvial en toda regla, se puso a girar en círculos a una velocidad considerable la embarcación en pleno río Elba, disfrutando como un niño entre los gritos de admiración de sus invitados. Por último, suele colocar una moneda en los cordones de sus botas antes de cada Gran Premio. Es un centavo que le regaló su padre tras un accidente montando en karts.

MEJORES ADELANTAMIENTOS

Embed

Además: Braian Romero está muy cerca de emigrar a Porto Alegre

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados