Agustín Rossi, el arquero de Boca que tuvo buenas respuestas en el primer tiempo, tras el triunfo de su equipo sobre Ferro Carril Oeste en la Copa Argentina, expresó: "Más allá del premio individual creo que los chicos hicieron un gran trabajo. La verdad es que vinimos a darnos una alegría a nosotros y a la gente que nos acompaña".
Al ser consultado por la gran tapada ante la llegada de un futbolista rival, Rossi contó: "Viene el centro, la veo medio baja para salir y cuando pica levanto la mano. Tuve la suerte de poder atajarla y que después me quede el rebote. Estoy feliz con el resultado".
En relación al rival, el arquero xeneize destacó. "Sabíamos que Ferro es un equipo que intenta y que tiene jugadores ágiles, la idea que propone su cuerpo técnico es la de jugar. La verdad es que se lo ve con mucho trabajo y entraron con las ganas extras de jugar contra Boca y de ganarnos".
"Hicimos un buen partido, tratamos siempre de hacer lo mejor", concluyó sobre el rendimiento del equipo.
Quien también habló fue el capitán Carlos Izquierdoz. "Fue un partido parejo sobre todo en el primer tiempo. La cancha estaba pesada, el clima estaba raro y nos costaba meternos. Creo que en el segundo tiempo ya pudimos dominar un poco mejor", analizó sobre el desarrollo del encuentro.
"Son interesantes estos partidos de Copa Argentina porque pese a la diferencia de categoría o jerarquía de jugadores, cuando hay ganas se empareja todo", resaltó.
Marcelo Weigandt se sumó al análisis del encuentro y declaró: "Entramos dormidos, no éramos el Boca que veníamos siendo. En el segundo tiempo nos pusimos las pilas, salimos convencidos y nos pudimos llevar el triunfo. Esto es una locura".
En relación a los partidos que se le vienen al equipo en el ámbito local e internacional, el defensor comentó: "Vamos por todo".
comentar