Gonzalo Morales, delantero de Barracas que sigue perteneciendo al Xeneize, arribó a Núñez con la misma gorra provocativa que usó Rojo al llegar para el Superclásico.
Gonzalo Morales, jugador de Barracas con pasado en Boca, llegó al Monumental para enfrentar a River por los octavos de final del Torneo Apertura con la misma gorra provocativa con la que llegó Marcos Rojo al estadio para el Superclásico que terminó ganando 2 a 1 el local. La misma tiene una B roja gigante, en alusión al descenso del Millonario en 2011.
Morales ya calentó el partido en la previa. "Y, es medio frío ahí. Pero bueno, vamos a ver qué pasa. Ojalá...", comentó sobre tener que jugar con River en el Monumental después de la clasificación a octavos. Barracas, equipo dirigido por Rubén Darío Insúa, terminó séptimo en la Zona A con 26 puntos, producto de siete triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.
Morales jugó nueve partidos en la Primera de Boca y sumó apenas dos goles. Tiene contrato hasta fines de 2026 con el Xeneize, pero no ha sido considerado en las últimas temporadas. Primero estuvo a préstamo en Unión (43 partidos y nueve goles) y ahora en Barracas, donde lleva 13 encuentros y un gol.
Por su parte, después de perder el Superclásico con River Rojo desmintió que la elección de llevar la gorra del equipo de beisbol Boston Red Sox haya sido para provocar. "No quise provocar. La uso siempre, es una gorra que me gusta, es de mis favoritas. Tenía una, la había regalado y la volví a comprar. No pensé en cargar a nadie, entiendo el folclore del fútbol. Pero es una gorra que uso también durante la semana", fueron las palabras del ex jugador de la Selección.
comentar