Aldosivi se impuso de visitante y superó por 2-0 a Godoy Cruz en la tercera fecha de la Copa de la Liga. Los goles fueron de Martín Cauteruccio y Matías Pisano.
En su primera llegada clara, Aldosivi logró la apertura del marcador. A los 20 minutos Martín Cauteruccio empujó el balón con el arco vacío tras una gran jugada junto a Tomás Martínez y Edwin Mosquera.
Desde el primer gol en adelante, el Tomba realizó todos sus ataques por el sector izquierdo. A los 24´ Martín Ojeda le envió un buen pase a Tadeo Allende pero el delantero agarró el balón demasiado abajo y lo envió por encima del travesaño.
Sobre el final de la primera parte, José Devecchi salvó a la visita: primero tapó un gran remate de Matías Ramírez y luego, tras un tiro de esquina, desvió el cabezazo de Ezequiel Bullaude.
Los intentos por parte del local no fueron suficientes para festejar la igualdad en la primera parte y el conjunto de Mar del Plata se fue al descanso con el resultado parcial a su favor.
En el segundo tiempo Godoy Cruz no supo hacer lo suficiente para revertir el resultado parcial y a los 20´ sufrió la expulsión de Matías Ramírez. El delantero recibió roja directa tras elevar demasiado la pierna en un disputa con Emanuel Iñiguez.
Pese al jugador de menos, el Tomba no dejó de buscar la igualdad pero a los 42´ un nuevo tanto del rival lo dejó sin esperanzas.
Matías Pisano liquidó el partido mediante un gran derechazo fuera del alcance del arquero Juan Espínola. Fue así que Aldosivi sumó su primera victoria dentro de la Copa de la Liga.
comentar