En Junín acordaron la llegada de Alejandro Donatti, quien proviene de un breve paso por el fútbol peruano. Compartiría zaga con Insaurralde, otro experimentado.

El gran objetivo de Sarmiento de Junín en esta temporada será mantenerse en la elite del fútbol argentino. Para conseguirlo, apostó en este mercado a futbolistas con experiencia: ya llegaron Juan Manuel Insaurralde, José Devecchi, Lucas Melano, Juan Kaprof, entre otros, y ahora se suma Alejandro Donatti, otro jugador de renombre y con pasado en equipos grandes.

ADEMÁS:Alarma encendida: se lesionó un titular y está en duda para recibir a Platense

El 'Flaco', de de 36 años, y con pasado en Racing y San Lorenzo, llegó a un acuerdo con la dirigencia del Verde para convertirse en el nuevo refuerzo del equipo de Israel Damonte. Su arribo se produce desde César Vallejos, de Perú, donde apenas llegó a acomodarse.

La incorporación de Alejandro Donatti fue de último momento ya que Sarmiento se quedó sin centrales derechos luego de la lesión del uruguayo Emanuel Hernández, quien fue operado el martes por la mañana de los meniscos de la rodilla derecha y tendrá entre uno y dos meses de recuperación.

Embed

ADEMÁS:Federico Gattoni volvió a entrenar en San Lorenzo

La idea es que el zaguero se ponga en campaña para recuperar su óptimo estado físico y así integre un lugar en la cueva del fondo junto a Insaurralde, ex Rojo, otro caudillo con experiencia en el puesto.

Los anteriores refuerzos verdes fueron Devecchi, Melano, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sbuttoni, José Agustín Mauri, Santiago Morales, Pablo Gastón Gerzel, Diego Azcurra, Agustín Molina, Emanuel Hernández y Juan Kaprof.

Por otro lado, para recibir a Barracas este sábado desde las 17, el DT probó este jueves por la mañana con Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Insaurralde, Franco Sbuttoni y Franco Quinteros; Manuel Mónaco, Emiliano Méndez, José Mauri y Sergio Quiroga; Javier Toledo y Lisandro López.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados