El defensor demandó a San Lorenzo por sueldos y premios no pagados durante su paso por el club desde principios de 2020 hasta mediados de 2022.
San Lorenzo recibió una intimación este jueves por casi un millón de dólares de parte del futbolista Alejandro Donatti, quien vistió la camiseta azulgrana durante dos años y demandó al club en concepto de sueldos y premios no pagados.
El reclamo del actual jugador de Sarmiento de Junín es por indemnizaciones, premios por participaciones y sueldos adeudados entre enero de 2020 y junio de 2022, lo suma una cifra de 933.918 dólares. De no haber acuerdo entre las partes, el caso será llevado a juicio.
La demanda cae contra San Lorenzo (empleador) y Marcelo Tinelli (garante del contrato) en forma solidaria en concepto de sueldos, y premios no pagados, durante su estadía en la institución, en la que disputó 39 partidos.
El 'Flaco' Donatti llegó al club en la gestión de Marcelo Tinelli y bajo la dirección de Diego Monarriz en enero de 2020 proveniente de Racing. En junio de 2022 el futbolista ya había intimado al Ciclón mediante Agremiados.
comentar