El Muñeco no estará presente en los entrenamientos del Millonario hasta próximo aviso. Deberá cumplir con los protocolos sanitarios y realizarse un hisopado el jueves.

Marcelo Gallardo fue aislado preventivamente por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, y no participará de los entrenamientos de Riveren el predio de Ezeiza hasta próximo aviso.

En un comunicado de prensa emitido por el club se informó que el Muñeco "fue aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de Covid-19".

Embed

Ahora, Gallardo deberá cumplir con los protocolos sanitarios de aislamiento durante los próximos días para realizarse un hisopado el jueves y determinar si da positivo o negativo lo que definirá si retoma la actividad oficial o se mantiene en reposo al menos hasta la semana que viene.

El plantel de River se entrena esta mañana en el predio de Ezeiza con Matías Biscay a la cabeza en el regreso al trabajo de cara al partido ante Banfield del domingo a las 21:15 aún sin sede confirmada pero con el equipo titular disponible.

ADEMÁS:

En River les renovaron los contratos a varias de sus nuevas joyas

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados