El campeón del mundo Alexis Mac Allister habló antes de viajar hacia Inglaterra para sumarse al Brighton y reconoció que aún no toma dimensión total del título.

Alexis Mac Allister emprendió vuelo hacia Inglaterra para reintegrarse a los entrenamientos con el Brighton y fue despedido por una multitud de hinchas argentinos en el Aeropuerto, donde brindó declaraciones antes de embarcar y contó que si bien disfruta el campeonato del Mundo, "con el tiempo vamos a caer un poco más".

"El apoyo de la gente es increíble, vivirlo otra vez acá me pone muy contento. Con el tiempo vamos a caer un poco más, pero sirvió este último tiempo para disfrutar un poco con la familia, descansar y ahora toca de nuevo ponerse las pilas para volver al ruedo", manifestó el futbolista que levantó el título mundial con la Selección Argentina en Qatar.

En cuanto a su regreso a las acanchas en el conjunto inglés, dijo que pretende estar para la FA Cup el próximo 7 de enero, fecha en la que las Gaviotas visitan a Middlesbrough por la Ronda 3.

"Ojalá pueda estar en la FA Cup. Seguramente ya mañana cuando llegue hablaremos un poco con el técnico. Pero la idea es poder estar para el 7", manifestó en ese sentido.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados