Tras arrancar en desventaja, Almagro le empató 1-1 a Unión de Santa Fe y luego lo doblegó en la definición por penales. Flojo presente el del Tatengue.

En el inicio de una de semana exclusiva para la Copa Argentina, Almagro derrotó por penales a Unión de Santa Fe por 4-3, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, y avanzó a los 16avos. de final del certamen federal, instancia en la que se medirá con Excursionistas.

El Tatengue, que de esta manera profundizó su preocupante actualidad, abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo cuando, tras una mala salida de la defensa tricolor, Imanol Machuca empujó a la red un centro de la derecha para abrir la cuenta.

Embed

Pero en el complemento, el equipo que milita en la Primera Nacional niveló las acciones y también el resultado con un tanto anotado por Alexis Cuello a los 8 minutos.

Hubo que recurrir a la definición por penales y Unión se fue adelante desde el vamos, pero falló los últimos dos disparos y la serioe de cinco terminó igualada. Y en la primera serie de un penal, Emiliano González, atajando, y Maximiliano Rogoski, concretando, desataron la locura tricolor en San Nicolás.

La Copa Argentina tendrá continuidad este miércoles con el encuentro que, desde las 21.10, disputarán Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires en cancha de Platense.

Un día más tarde, en el estadio Ciudad de Caseros, Lanús chocará con Sol de Mayo de Viedma a partir de las 20.05. Ambos partidos serán televisados por TyC sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados