Aunque su contrato vence al final de la temporada, el entrenador de River manifestó sus deseos de seguir al frente del equipo. "Me tendrían que echar", dijo.
El entrenador de River, Matías Almeyda, insistió hoy en que no piensa dejar su cargo luego de la culminación del presente torneo de la Primera B Nacional, y que para que eso ocurra “lo tendrían que echar”.

"Mi contrato termina con este torneo. Pensar a futuro sería un grave error, pero no dejaría esto en manos de nadie. Me tendrían que echar”, remarcó Almeyda, quien bromeó acerca del desgaste que le provocó este campeonato al señalar que ahora tiene “más arrugas y menos pelo”.

Por otro lado, reconoció que no pudo disfrutar del paso de jugador a técnico y reveló que cuando asumió en su nuevo cargo, después de consumado el descenso, les dijo a sus recientes ex compañeros que seguirían siendo “compañeros de trabajo”.

En diálogo con radio Metro, Almeyda se refirió a la presión generada de antemano por quienes pensaban que el camino de River en la categoría sería fácil y a cómo la perciben los jugadores.

"Antes del campeonato se instaló que River tenía que terminar diez puntos arriba del resto, pero eso es subestimar a los rivales. El murmullo de la gente potencia a algunos jugadores. A otros los perjudica”, finalizó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados