El autor del único gol con el que la Selección Argentina se consagró campeón, Ángel Di María, destacó la importancia de ganar la Copa en territorio brasileño.

Fue el Ángel de todos los argentinos. Marcó un golazo y la Selección volvió a levantar un título luego de 28 años. Se tomó revancha por las que no pudo estar. Esperó, y al final tuvo recompensa. "Hoy se rompió y se dio" dijo Ángel Di María luego de la victoria, a pura emoción y orgullo.

"No termino de caer. Soñamos tanto con lograr esto, peleamos tanto. Mucha gente nos decía que no volvamos y nos criticaba. Pero hoy se rompió la mala racha, entró y gracias a Dios pudimos lograr el título tan deseado que estábamos buscando", declaró el Fideo tras alzar el trofeo en el Maracaná.

Además, remarcó: "La Copa era en Argentina, lo dijo Leo antes del partido. Vinimos acá y ya estaba dicho, era así, teníamos que ganarla acá y se ganó".

Embed

En cuanto al gol que anotó en la final, reveló que "antes del partido Rodrigo de Paul me había dicho que el lateral se dormía un poco en la marca. Y salió perfecta, por que el pase fue perfecto". En ese sentido, describió: "La controlé, me quedó de sobre pique, vi que justo salía el arquero y la terminé como contra Nigeria en los jugos Olímpicos".

Embed

Por otro lado, dijo que esta Copa América puede ser "un envión muy grande para el mundial que viene dentro de poco" y agradeció "a la familia, a mis hijas y mi mujer. Por mis viejos y por toda la gente que siempre nos bancó".

Por último, dijo que "Es inolvidable. Leo me decía gracias a mí, yo le decía gracias a él. Me dijo que iba a tener la revancha, me dijo que esta iba a ser la revancha de las finales que no pude jugar. Hoy se dio, estuve. No sé qué hubiese pasado si estaba en las otras, pero el fútbol es así y tenía que ser hoy".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados