El presidente Xeneize cargó contra Armando Pérez, disparó contra la gestión de la Comisión Normalizadora y reclamó que se hagan rápidamente los estatutos para elegir nuevas autoridades.
La figura de Armando Pérez pierde cada vez más peso a medida que los dirigentes de AFA se unen y disparan contra su gestión. Daniel Angelici es uno de los más picantes en sus declaraciones. El presidente de Boca pidió que se reforme el estatuto lo antes posible y así convocar a elecciones para "noviembre o diciembre, como mucho". Sin embargo, no se postula para el cargo: "Yo tengo un compromiso con el socio de Boca".

"Armando se tiene que dar cuenta que perdió el apoyo de todos los clubes y todas las categorías. El trabajo encomendado era llegar, tomar la administración, reformar los estatutos y llamar a elecciones. Es lo que tienen que hacer", manifestó el titular Xeneize en diálogo con la prensa después de la inauguración del gimnasio Julio Santella.

En cuanto a las fechas del sufragio, pidió que "sean en noviembre, diciembre". No tiene candidatos porque "creo más en los proyectos", pero aspira que haya "lista única". De todos modos, él no se postula: "Yo me quedo en Boca, tomé el compromiso con los socios", indicó.

Respecto a la reformulación del estatuto, Angelici señaló que está de acuerdo con "achicar" el Comité Ejecutivo" porque "debe ser una mesa de trabajo ejecutiva, no una asamblea permanente".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados