El bus que trasladaba a la delegación xeneize hacia el estadio de Palestino fue recibido de la peor manera. El entrenador de arqueros del club sufrió heridas cortantes por los vidrios rotos
El micro que transportaba a la delegación de Boca hacia el estadio de Palestino para el primer duelo del xeneize por la fase de grupos de la Copa Libertadores fue recibido con una lluvia de piedras lanzadas por barras del club chileno.

A raíz de la agresión, el entrenador de arqueros del club argentino, Fernando Gayoso, sufrió heridas cortantes por los vidrios rotos.

Por su parte, la barra brava boquense no pudo ingresar al estadio Santa Laura, de Santiago de Chile, donde los "xeneizes" se impusieron esta noche a Palestino por 2 a 0, en el partido de la jornada inaugural del grupo 5 de la Copa Libertadores, porque se le aplicó el derecho de admisión, de acuerdo a un listado que le proveyó el Ministerio de Seguridad argentino a su par chileno.

Se usó para esta oportunidad el mismo dispositivo que para el Mundial de Brasil, por un acuerdo de reciprocidad entre los países del Mercosur.

Estos "barrabravas" ya habían recibido la misma prohibición de acceso a la Bombonera el pasado domingo en el cotejo ante Olimpo, de Bahía Blanca, por el torneo local, lo que provocó que en las tribunas aparecieran banderas auriazules colocadas al revés, en señal de protesta por esta medida que dejó afuera, por ejemplo, a líderes de la tribuna "xeneize" como Rafael Di Zeo y Mauro Martín.



      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados