Ariel Holan, el reciente campeón con Universidad Católica de Chile, llegó a un acuerdo con la directiva de Santos para convertirse en el nuevo entrenador del equipo brasileño, ya que Cuca decidió no renovar su contrato luego de llegar a la final de la Copa Libertadores.
El argentino, de 60 años, que supo consagrarse con Independiente de la Copa Sudamericana 2017, viajará la próxima semana a Brasil y firmará un contrato por dos años, con posibilidad de extenderlo por otro más.
Las negociaciones se llevaron a cabo después que Holan hiciera uso de la cláusula de salida que establecía el acuerdo con el equipo chileno, con el cual podía finalizar su vínculo antes del 21 de febrero si llegaba una oferta desde el exterior.
"Hoy me toca despedirme del club y de toda la familia cruzada. Hoy nuestros caminos se separan pero estaré eternamente agradecido. Pasamos un año atípico y lleno de emociones pero que quedará para siempre en nuestros corazones", fueron las palabras que escribió el entrenador en su cuenta de twitter para despedirse de "Los Cruzados".
Por su parte, Universidad Católica también expresó un emotivo mensaje agradeciendo su paso por el club, donde consiguió el tricampeonato que le otorgó la estrella número 15: "¡Mucho éxito, Ariel Holan! Los Cruzados y Las Cruzadas te damos gracias por #La15", publicó.
Holan, que también fue el director técnico de Defensa y Justicia, es el segundo entrenador argentino que llega a Brasil en los últimos días, después del flamante fichaje de Hernán Crespo con el San Pablo.
comentar