Luego del triunfo por 1 a 0 muy trabajado a Patronato en Paraná con gol de Miguel Borja, Franco Armani aseguró que River le sigue peleando la Liga Profesional a Boca, de quien está a cuatro puntos con un partido más, ya que al Xeneize le queda reanudar su duelo ante Gimnasia.
“Conseguimos un triunfo importantísimo para nosotros. Vamos a seguir hasta el final, de acá hasta el final tenemos que seguir sumando de a tres y esperemos. No nos damos por vencidos”, comentó el arquero, que fue clave en la victoria, tapando un penal.
“Gracias a Dios se dio el penal, cuando íbamos 0 a 0 y en una cancha difícil”, destacó y valoró el triunfo: “Ellos se están jugando el descenso y sabíamos que iban a dar todo”.
Por último, el arquero de la Selección Argentina, expresó: “Obviamente estamos ahí arriba, que es lo que queremos y tenemos que seguir pensando también en asegurarnos el cupo a la Libertadores”. Algo que conseguirá, sin depender de resultados ajenos, con sacar un punto de los nueve que le queda al Millonario por disputar.
Aunque River apunta a sacar los nueve puntos y esperar que los resultados jueguen a favor para terminar el año campeón. El equipo de Gallardo recibirá a Platense y a Rosario Central y finalizará el campeonato visitando a Racing.