En rueda de prensa, el arquero bancó al equipo que cuando no puede jugar como le gusta sabe poner el esfuerzo por sobre todo para sacar al equipo adelante. Además habló Nacho Fernández quien ha coincidido con la idea que solamente con el talento no alcanza.

Franco Armani, una de la figuras del equipo, destacó que el equipo tiene una solidez defensiva que ayudó en este arranque de año a sumar de a tres y explicó que no alcanza con el talento solamente. “Está claro que sólo con el talento no te alcanza por eso a esos equipos que juega y te pelean lo debemos superar en el juego físico. A veces se sacan partido adelante de esa manera, porque cuando no podes hacer el juego que más nos gusta a nosotros, tenemos esa posibilidad de jugar de otra manera porque éste es un equipo de jugadores aguerridos, con carácter, que luchan y van al frente”.

Luego al hablar del momento que viven como equipo y estar cerca de un nuevo título fue cauto y dijo: “Estamos en un momento lindo y hay que disfrutarlo, es lo que nos propusimos al pelear la Superliga y tenemos esa ventaja de tres puntos, pero pensando siempre en nosotros y en nuestro juego sin pensar en otros resultados”.

En este sentido agregó: “Al enfocarnos sólo en la Superliga fue bueno y lo planificamos en la pretemporada, sabiendo que solo íbamos a jugar estos partidos y estamos muy cerca, pero hay que seguir como lo estamos haciendo hasta ahora. Hay que sumar de tres como hasta ahora y jugando como lo demostramos con solidez defensiva y siguiendo con este camino”.

LO QUE DIJO NACHO FERNÁNDEZ

Sobre Defensa y Justicia: “La cabeza está puesta en Defensa y luego se verá qué sucede, hay que pensar en nuestro juego y ojalá se puedan dar con nuestra gente, pero debemos pensar en lo que viene. Defensa es un rival que tiene una idea de juego y que la respeta se vio en varios partidos, siempre que nos salgan a jugar nos favorece”.

Los rivales que cambian y pelean: “A veces los partidos se cierran y los rivales cambian de forma de jugar al enfrentarse contra nosotros, debemos saber salir de esas situaciones y se dan primeros tiempos cerrados como contra Estudiantes pero siempre aparece el equipo para poder resolver los partidos, porque necesitas el esfuerzo el talento sólo no te alcanza”.

Sobre las 4 amarillas que tiene: “No podemos salir a pensar que tenemos 4 amarillas, quizá se habló mucho por la patada de Mati Suárez pero hay que entrar tranquilos porque si pensas en eso de las tarjetas y los árbitros podes perjudicar al equipo”.

El objetivo de la Superliga: “El equipo tiene el objetivo claro y faltan dos pasos muy importante que dar. Tuvimos la suerte que empezamos jugando y ganando y en este arranque hubo un partido por semana y eso ayuda porque podes recuperarte, algo que antes no había pasado”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados