El ex director técnico de Gimnasia de Mendoza había asumido hace un mes como entrenador de Arsenal junto a Carlos Ruiz pero se fue por "motivos personales".

Arsenal cierra el año 2022 con una inesperada renuncia dentro de su flamante cuerpo técnico. Es que Luca Marcogiuseppe, quien asumió junto a Carlos "Moncho" Ruiz a la dirección técnica tras la salida de Leonardo Carol Madelón, decidió bajarse del barco a tan solo un mes de entrar en el cargo.

El entrenador, con paso en Gimnasia de Mendoza, comunicó la salida del conjunto de Sarandí en sus redes sociales y argumentó su decisión profesional por "motivos personales", al mismo tiempo que agradeció al personal del club por el trato que le dieron "en estas semanas de trabajo".

FlRCNQiXoAwRSXL (1).jpg

Marcogiuseppe había sido presentado junto a Moncho Ruiz en el elenco del Viaducto como dupla de entrenadores para orientar al plantel profesional en el puesto que dejó vacante Madelón luego de conseguir el objetivo de la permanencia.

Embed

Con este panorama, la comisión directiva que encabeza Julio Grondona deberá resolver si se queda solamente Ruiz al frente del equipo o si vuelve a conformar una dupla, teniendo en cuenta que el plantel retoma los trabajos este lunes.

ADEMÁS:¡A puro ritmo! AFA y un divertido video de cierre de año

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados