El relator comenzó su ciclo radial haciendo un pormenorizado retrato de su gran colaborador, Juan Manuel Rodríguez Bouhier, más conocido como "Barra".

El relator de fútbol Mariano Closs regresó a su ciclo de Radio Continental este martes tras una ausencia que se debió a la muerte de su productor y amigo Juan Manuel Rodríguez Bouhier, más conocido como "Barra" o "Pachu" por los oyentes del programa.

Notablemente afectado por esta pérdida, Closs abrió su ciclo del mediodía recordando la amistad que lo unía a Rodríguez aún antes de su estrecha colaboración periodística que se prolongó en las varias radios por las que fueron transitando en los últimos años, y no ahorró elogios para con él.


      Embed

"Aquí estamos, presentando el programa con Leo Paradizo y Leo Gabes en un día difícil para este equipo. Ayer mi ausencia se debió a razones obvias (...). Ustedes saben que hemos perdido a mi otra mitad, pero no sólo laboralmente, porque lo introduje en este medio y se fue haciendo como un grande. Primero desde la amistad,  mi amigo Juan Manuel, Pachu o Barra; es el padrino de mi hija. Es muy raro todo lo que ha sucedido, es ley de vida (no tan temprano)... pero (nos) va a costar a todos nosotros recuperarnos, recién- recién lo hemos dejado descansar", comenzó diciendo el periodista deportivo.

"En este día tan desapacible, estábamos todos guarecidos bajo capuchas y paraguas que costaba levantar la cabeza para ver quién estaba y quién no", relató Closs sobre lo que fue el funeral de su amigo, que lo acompañó a lo largo de su carrera en La Red, Rock & Pop, América y en Continental, donde inició un nuevo ciclo este año.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados