El brasileño Filipe Luis, del Atlético de Madrid, le metió una descalificadora patada al crack. Estas fueron las secuelas. Barcelona venció al Atlético y sacó una diferencia... ¿definitiva? Entre las postales que entregó la victoria del Barcelona sobre el Atlético Madrid, sobresalió el malintencionada infracción que le cometió Filipe Luis a Lionel Messi.
El lateral brasileño le hundió los tapones a la rodilla izquierda del crack rosarino, y un día después se viralizó una imagen que muestra las secuelas del impacto. Messi-rodilla.jpg El video de la patada EmbedEn España lo critican duramente a @filipeluis por el patadón a #Messi https://t.co/Ue3jnHnCGM pic.twitter.com/ZyuiZ4flLD — Gustavo Saldaña (@gustsaldana) enero 31, 2016 Embed
Fútbol Barcelona venció al Atlético y sacó una diferencia... ¿definitiva? Koke, a los 9 minutos del primer tiempo, había puesto el 1-0 para el Colchonero en el Camp Nou; pero apareció la magia Culé, y Messi (29) y Suárez (38) dieron vuelta el resultado. Los catalanes llegaron a los 51 puntos -con un partido menos- y los del Cholo quedaron con 48. El Real juega el domingo y puede alcanzar los 47
Se salva por un punto El Talleres de Tevez cayó 1 a 0 con Riestra y sigue cerca de la zona de descenso El Matador, hoy dirigido por el Apache, sufrió una dura derrota en su casa que profundiza su mal momento que lo tiene peleando por no bajar de categoría.
Todos los detalles Dibu se acerca a Manchester United: no jugó en Aston Villa y la declaración de su DT El arquero de la Selección Argentina, quien está en el radar de los Diablos Rojos, no estuvo convocado en la derrota 3-0 de su equipo ante Crystal Palace. La palabra de su entrenador Unai Emery.
Torneo Clausura River venció 2 a 0 a San Martín (SJ) y sigue como único puntero de la Zona B El Millonario superó al conjunto sanjuanino en el Monumental y prolongó su buen momento en el que se encuentra como puntero en soledad en la Zona B del certamen.
Torneo Clausura Boca acertó con dos cabezazos, le ganó a Aldosivi y se acerca a Barracas Central comentar
comentar