Fluminense cayó por 1 a 0 con Bahía con un equipo suplente a menos de una semana de la final de la Copa Libertadores con Boca.

Fluminense perdió 1 a 0 con Bahía en la noche del martes por la fecha 31 del Brasileirao a menos de una semana de la final de la Copa Libertadores con Boca. En su último compromiso antes de la final del máximo certamen a nivel de clubes, el Flu jugó con suplentes y si bien el joven equipo dominó gran parte del partido pagó caro su inexperiencia y no levanta en el campeonato brasilero.

A pesar de no contar con sus estrellas, Fluminense comenzó mucho mejor que su rival, que pelea por la permanencia. De hecho, lo superó notoriamente en casi todo el primer tiempo y lamentó dos remates que estrelló en el travesaño. Por su parte, Bahía encontró el gol en el primer remate al arco que tuvo, a los 40 minutos, de Everaldo, quien de cabeza anotó el único gol del partido.

En el complemento, los de Río de Janeiro siguieron siendo superiores, incluso llegando a merecer el empate, pero la pelota no quiso entrar. El elenco perteneciente al City Football Group (dueños del Manchester City y muchos más) aguantó como pudo y se llevó tres puntos fundamentales para su lucha.

Lo cierto es que el presente de Fluminense ilusiona a Boca con vencerlo y lograr su Séptima Copa Libertadores: solo ganó dos de sus últimos nueve partidos. En el Brasileirao quedó ubicado octavo, en zona que clasifica a la Copa Sudamericana 2024.

ADEMÁS: Tigre bajó a Godoy Cruz con polémicas y salió del fondo

Chiquito Romero: "Creemos que vamos a lograr lo que todos queremos"

Chiquito Romero comentó en la previa de la final de la Copa Libertadores: "Estuvo bien aceptada esa propuesta de venir a Boca. Cuando las cosas te salen y la gente comienza a devolverte el trabajo adentro del campo de juego con una ovación, un coreo o un aplauso cuando uno tapa una pelota, son momentos únicos. Uno se pone a pensar y valió la pena", expresó el arquero del Xeneize en diálogo con el sitio oficial de la Conmebol.

El arquero llegó a mediados del año pasado a Brandsen y, si bien le costó afianzarse al principio por un problema en su rodilla y la titularidad de Agustín Rossi, hoy es una de las piezas inamovibles del once.

"Que crean y que confíen. Todos los muchachos están confiados y creen. Todos creemos que lo vamos a hacer bien y que vamos a lograr lo que todos queremos. Estamos muy mentalizados y sabemos lo que vamos a buscar", comentó hacía los hinchas de Boca.

ADEMÁS: Vélez: insultos y sillazos en asamblea en la previa de las elecciones

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados