Atlético Mineiro será el rival de River en semifinales El equipo de Belo Horizonte derrotó 2-0 a Fluminense y revirtió la caída que sufrió en la ida en Río de Janeiro. El primer encuentro de la serie semifinal se jugará en Brasil en la semana del 23 de octubre.
Fluminense le ganó la ida a Mineiro sobre el final En Río de Janeiro, el campeón defensor de la Copa Libertadores derrotó a Atlético Mineiro por 1-0. El ganador de la serie, que se cierra en una semana, enfrentará a River o Colo Colo.
Diniz: "Si la Selección Argentina no es la mejor, es una de las mejores" Fernando Diniz, campeón de la Copa Libertadores con Fluminense y DT de Brasil, elogió a la 'Scaloneta' en la previa del clásico de este martes en el Maracaná.
Germán Cano habló sobre una posible convocatoria a la Selección Argentina El argentino que salió campeón y goleador de la Copa Libertadores con el Fluminense fue consultado en la previa del duelo entre Argentina y Brasil. Mirá qué dijo
Felipe Melo insultó a Mbappé y lo pulverizó por su crítica al fútbol sudamericano Tras ganar la Copa Libertadores con Fluminense, el brasileño fue duro contra Mbappé, elogió a Messi y le volvió a pedir a Scaloni que llame a Germán Cano.
Germán Cano se refirió a la posibilidad de jugar en la Selección Argentina Con 13 goles en 12 partidos, el delantero argentino fue el goleador del Fluminense campeón de la Copa Libertadores. ¿Espera el llamado de Lionel Scaloni?
Villa y el mensaje a Advíncula tras la caída de Boca Juniors Luego de que el conjunto argentino pierda la final de la Libertadores en el Maracaná frente al Flu, el colombiano realizó un posteó en Instagram para su amigo.
Jorge Almirón: "Hoy masticamos todos mucho dolor" El entrenador del Xeneize habló luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores. "Veremos cómo sigue todo", analizó. ¿Se va o se queda?
Fluminense prolongó la hegemonía brasileña en el continente Con el triunfo de Fluminense sobre Boca, ya son cinco Libertadores consecutivas que quedan en manos de equipos brasileños.
Benedetto: "Estamos muy tristes, era un sueño para nosotros" No pudo ser para el conjunto argentino que se quedó con las manos vacías. En el post, los jugadores hablaron sobre el encuentro.