El delantero xeneize queda libre a mitad de año y por eso Boca quiere negociarlo. Al interés del Cruz Azul, ahora se suma el del Mineiro.

Cristian Pavón termina su contrato en Boca en seis meses, y el Consejo de Fútbol no quiere que se vaya gratis. Por esa razón, está esperando alguna oferta formal por el delantero. Sondeos hubo varios, pero por el momento nadie puso un número claro sobre la mesa. El Cruz Azul de México ya mostró su interés, pero ahora le surgió un competidor, que también tiene un buen poderío económico. Antonio Mohamed es el flamante entrenador de Atlético Mineiro, último campeón de Brasil, y quiere que Kichan juegue en su equipo.

Hasta el momento, tampoco hubo una oferta formal, pero se espera que en las próximas horas se haga realidad. El reloj sigue corriendo, con lo cual y Boca aceptaría venderlo por una suma que hace tiempo atrás podría haber sonado irrisoria. Es que el jugador se quiere ir, no tiene pensado renovar su contrato y si no lo venden ahora, se irá gratis en seis meses. El Consejo de Fútbol quiere que por su salida ingrese algún dinero y por eso lo transferiría sin mayores inconvenientes.

La aparición del Atlético Mineiro, podría apurar también al Cruz Azul de México. Y esto podría ser beneficioso para el Xeneize, ya que habría competidores y se lo venderían al mejor postor. En las próximas horas habría novedades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados