Para enfrentar al muletto de Boca Juniors, Banfield realizaría tres variantes. ingresarían Luis Del Pino Mago, Alejandro Cabrera y Julián Ezeiza.

Banfield iría con tres cambios a la Bombonera para enfrentar a Boca Juniors, el viernes próximo a las 21.30, en el partido por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que será arbitrado por Darío Herrera, lo que definirá mañana el entrenador Claudio Vivas en los trabajos tácticos de pelota detenida en Luis Guillón.

El director técnico, en el último entrenamiento evaluará al zaguero Dylan Gissi por si está recuperado de una sobrecarga en los gemelos, a la vez que espera que el volante Alejandro Cabrera pueda ser de la partida después del inconveniente de salud que tuviera su primer hijo, recién nacido.

Además, Vivas definirá la posible salida de Luciano Abecasis como lateral izquierdo, por quien jugaría el defensor venezolano Luis Del Pino Mago, si es que Gissi está para jugar. Caso contrario, el zaguero de la selección venezolana hará pareja central con Alejandro Maciel y por izquierda estaría Julián Ezeiza. A la vez, Cabrera entraría por Matías Romero, quien lo reemplazó en la fecha pasada.

Por eso, la probable formación albiverde sería con Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Gissi o Del Pino Mago, Maciel y Del Pino Mago o Ezeiza; Matías González, Cabrera o Romero, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi.

También mañana el entrenador definirá si convoca a los recientes delanteros Andrés Chávez y Nicolás Bertolo, quienes están de vuelta en el Taladro, para concentrar para el compromiso con los boquenses.

Por otra parte, en las últimas horas, el presidente del club Eduardo Spinosa sostuvo en declaraciones para el portal italiano Serie A News: "Seguro que Galoppo se venderá en esta ventana de transferencia. Estamos finalizando los detalles por ofertas de Alemania y España. ¿Italia? Es un destino que le gusta mucho al futbolista si llega la oferta del Napoli", dijo sobre la muy probable salida del mediocampista goleador.

En tanto, esta noche Banfield inauguró las remodeladas instalaciones del club Social Buchardo, el que le fue cedido por 10 años, para montar el museo banfileño, más un shop, bar temático, un espacio para los socios y socias y se instalaron las oficinas administrativas, en el solar de la Avenida Alsina 535, en el centro de la ciudad. El lugar estará habilitado para todo el público a partir de mañana desde las 8.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados