Fue 4 a 0 en el Camp Nou. El crack argentino cerró la goleada con un gran tiro libre.

El Barcelonavivió una noche plácida en el Camp Nou con un triunfo 4-0 ante el Sevilla, con goles de Luis Suárez (27, de chilena), Arturo Vidal (32), Ousmane Dembele (35) y Lionel Messi de tiro libre (78), lo que le permite situarse segundo, en la octava jornada de la Liga Española.

Durante casi media hora el Sevilla había puesto contra las cuerdas al Barcelona. Pero su nuevo delantero centro, el holandés Luuk de Jong, no acertó en sus tres ocasiones.

Perdonó el Sevilla y castigó el Barcelona con tres goles en ocho minutos. Luego le bastó con administrar su renta en un partido que finalizó con 9 jugadores. La lesión del central francés Jean Clair Todibo permitió el debut en el primer equipo azulgrana del uruguayo Ronaldo Araújo, de 20 años. Le duró poco la alegría, al ser expulsado por roja directa en un duelo uno contra uno con Chicharito Hernández (87). Dembele acudió a protestar y también se fue a las duchas y el Barcelona finalizó el partido con dos jugadores menos.

El triunfo permite al Barsa situarse segundo con 16 puntos, a dos del líder Real Madrid, justo antes de la tregua internacional.

En tercera posición queda el Atlético, con 15, tras no pasar del empate sin goles ante el Valladolid. Los Colchoneros estuvieron cerca de irse con las manos vacías, pero el delantero local Sandro Ramírez fallló el penal que concedió Thomas Partey. Los rojiblancos, al menos, mantuvieron al menos la tercera plaza, ya que la Real Sociedad perdió en casa ante el Getafe (2-1).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados