Con Lionel Messi entre los titulares, el elencó Culé empató como local 1 a 1 y quedó a tres unidades del Real Madrid, puntero del certamen español.

Comenzaron con altas pulsaciones y goles, pero se fueron desinflando rapidito conforme pasaron los minutos de partido. Barcelona y Sevilla amagaron con partidazo y finalmente terminaron igualando 1 a 1 en un encuentro discreto, válido por la quinta fecha de la Liga de España, disputado en el Camp Nou.

Luuk de Jong, a los 8 minutos de la primera etapa, abrió la cuenta para el elenco sevillano que contó con los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos entre los titulares.

ADEMÁS:

Scaloni presentó la lista definitiva para los partidos ante Ecuador y Bolivia

Podoroska en su mejor momento: ganó en tres sets y está en cuartos de final

En tanto, 120 segundos más tarde, Philippe Coutinho, igualó el partido para el Culé, que tuvo al rosarino Lionel Messi como referencia de ataque, decretando demasiado temprano el resultado final.

De esta manera, la escuadra de Ronald Koeman no pudo hilvanar su tercer halago consecutivo -goleadas a Villarreal (4-0) y Celta de Vigo (3-0)- y le permitió así al Real Madrid -ganó de visitante 2 a 0 al Levante-, sacarle a su equipo una ventaja de tres puntos para colocarse en la cima del campeonato.

Para Messi, Acuña y Ocampos, ahora será momento de empezar a pensar en las Eliminatorias Sudamericanas y la primera ventana de dicha cita, con los encuentros frente a Ecuador y Bolivia, respectivamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados