Robert Lewandowski, figura del Bayern Múnich, habría llegado a un acuerdo con el Barcelona y firmaría un contrato por tres temporadas.

Barcelona sueña con poder incorporar a Robert Lewandowski, actual figura del Bayern Múnich. Desde la llegada de Xavi al cuerpo técnico, el conjunto catalán comenzó su reconstrucción.

La salida de Lionel Messi y las crisis económica habían puesto al club en una situación muy crítica; con este panorama, el DT logró reactivar el equipo teniendo como gran objetivo la Europa League.

Según revelaron medios de comunicación de Polonia, Lewandowski ya tendría un acuerdo con Barcelona para firmar un contrato por las próximas tres temporadas,

La información que lanzó el diario TVP Sport también indica que el delantero ya le “habría comunicado a Oliver Kahn, director general del Bayern, su decisión de dejar el conjunto alemán” para convertirse en jugador del Barça.

ADEMÁS: Cristiano Ronaldo agredió a un niño y abrieron una investigación

El futbolista de 33 años, ganador del premio The Best 2021, habría elegido la oferta del club catalán por sobre las del Paris Saint Germain, Manchester City y el Liverpool, que también tuvieron intenciones de contar con los servicios del goleador.

De concretarse la llegada de Lewandowski, Barcelona se retiraría de la pelea por el joven delantero noruego Erling Haaland, actual jugador del Borussia Dortmund.

El delantero es el máximo anotador y el jugador con más presencias en la historia de Polonia. Además. con un tanto en el partido definitorio frente a Suecia, fue el encargado de dar el primer paso hacia la Copa del Mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados