Cuando parecía que Ángel Di María estaba cada vez más cerca de seguir su carrera en la Juventus, se conoció el interés del Barcelona por el jugador argentino.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Rosario, Ángel Di María atraviesa días decisivos para definir su futuro futbolístico. Lo único certero es que no continuará vistiendo la camiseta del París Saint-Germain luego de siete años en el club.

Cuando todo indicaba que su carrera continuaría en las Juventus, el Barcelona dio a conocer su interés por el argentino y se metió en la pelea.

Desde Barcelona y del lado de Di María no descartan que el rosarino firme contrato por un año con opción a ser ampliado otro más. Este contrato le permitiría salir luego de una temporada y poder volver a Rosario Central luego del Mundial.

"Estoy en un buen momento y siento que estoy para seguir estando y disfrutando en Europa antes del Mundial. Pasa por mi cabeza volver a Central, es algo que siempre dije y quiero cumplir", afirmó el rosarino.

Mientras las negociaciones con la Juve siguen trabadas, no se descarta la posibilidad de su incorporación al conjunto catalán.

La Juventus fue el club con el que más avanzó Di María. Tras la salida de Paulo Dybala, la Vecchia Signora mostró su interés por el Fideo y las negociaciones tuvieron bastante éxito. Sin embargo, aún deben resolver el tema de la duración del contrato.

La intención del goleador de la Copa América 2021 es firmar sólo por un año en Juventus, para en junio del año que viene tener la posibilidad de regresar al Canalla.

Mientras se espera una nueva reunión entre Di María y la Juve, el futuro del jugador de la Selección Argentina sigue siendo una incógnita.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados