El Pipa apareció con una lesión grado 2 en el gemelo interno y enseguida fue descartado para formar parte del plantel que enfrentará a Atlético Paranaense. Horas antes del parte médico oficial, Boca había llegado a un acuerdo con el club francés. La otra propuesta que aceptó el Xeneize fue la del Cagliari por el uruguayo Nahitán Nández

Darío Benedetto, goleador de Boca que estaba en duda para el encuentro frente a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, apareció con un desgarro grado 2 en el gemelo interno y fue descartado de inmediato. Horas antes del parte médico oficial, Boca había llegado a un acuerdo con Olympique de Marsella en la forma de pago del pase del Pipa.

Con esta lesión, Benedetto tendrá de 2 a 3 semanas de recuperación, pero no lo hará en Boca. El Pipa buscará su puesta a punto directamente en Marsella.

Embed

ADEMÁS:

La Superliga se encamina hacia los 20 equipos

River recibe a Cruzeiro en un partido que promete batalla

Las palabras se las lleva el viento

En la noche del lunes, Boca cerró el acuerdo con el Olympique por el pase del Pipa Benedetto en 16 millones de euros. Lo llamativo es que el delantero viajará a Francia ya, en los próximos días (antes del fin de semana), para sumarse a su nuevo plantel.

Más allá de que el presidente Angelici había asegurado que ningún jugador se iba a perder la serie con Atlético Paranaense por una venta, esta sorpresiva lesión de Benedetto impide que la palabra del Tano se cumpla.

El Pipa tampoco cumplirá lo dicho ya que le había dado su palabra a la dirigencia xeneize y días después, pidió libertad para poder analizar la propuesta de Olympique que finalmente se cerró. Y así, Benedetto le dirá adiós a Boca.

Nández juega la serie y se va al Cagliari

Además de aceptar la oferta por Benedetto, Boca le dio el sí al Cagliari por los servicios del uruguayo Nahitán Nández. El club italiano pagará 20 millones de euros y el Xeneize se quedará con el 10 % de una futura venta.

¿Cuándo se va a Italia? En este caso, sí se cumplirá con la palabra que dio Daniel Angelici porque Nahitán Nandez dejará Boca una vez que termine la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Paranaense.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados