El Liverpool, que se acerca a la punta del certamen, aplastó al Leeds de Bielsa con un contundente 6-0. Los del rosarino hace 5 partidos que no ganan.

El Leeds del entrenador argentino Marcelo Bielsa sufrió este miércoles una humillante derrota por 6 a 0 contra el Liverpool, que quedó a tres puntos del líder Manchester City en la Premier League.

En un partido pendiente de la fecha 19 del certamen, el equipo de Bielsa cayó de manera contundente con dobletes de Mohamed Salah y Sadio Mané, además de sendos goles de Joel Matip y Virgil van Dijk.

Embed

De esta manera, el rosarino quedó contra las cuerdas al acumular el quinto partido consecutivo sin sumar de a tres, luego de una semana en el que estuvo en el centro de las críticas y en la que aseguró que "el público tiene más paciencia" que la que merece, tras perder 4 a 2 con el Manchester United.

El Leeds, complicado en la pelea por el descenso, tiene 23 puntos en la tabla de posiciones de la Premier, por lo que permanece por delante de Newcastle y Everton (ambos con 22), Burnley (20), que le ganó 1 a 0 al Tottenham de Cristian "Cuti" Romero, Watford (18), que fue aplastado por 4 a 1 con el Crystal Palace, y Norwich (17) -los últimos tres perderían la categoría-.

En la parte de arriba de la tabla, el Liverpool le puso suspenso al torneo al quedar a tres unidades de la cima, dado que cosecha 60 puntos, contra los 63 del City de Josep Guardiola.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados