En una entrevista el antiguo traductor de Marcelo Bielsa en Olympique Marsella, Fabrice Olszewski, reveló en una entrevista diversas intimidades del paso del entrenador por el fútbol francés. "Es una persona agradable, con un buen fondo pero después se deja lleva por su personaje", señaló.
En diálogo con Canal +, Olszewski reveló: "Un día enojado, Bielsa respondió 'No tendría que haber firmado por este club'". Por otro lado, el traductor señaló que se imaginaba que el Loco se iba a marchar "Había jugadores que él quería mantener de forma primordial y que se marcharon".
Como en diversos momentos de su carrera, Marcelo Bielsa no pudo evitar el enfrentamiento. Por ejemplo, tuvo una fuerte agarrada con José Luis Calderón en un aeropuerto. Además, tuvo una dura pelea con el jefe de obra del Athletic Bilbao por los trabajos en la ciudad deportiva de ese club. En esta ocasión, el traductor revele que tuvo problemas con el entrenador y sentenció que casi se golpean y que "Es una persona agradable, con un buen fondo, pero que se deja llevar por su personaje
Por otro lado, sentenció: "Yo sabía que no iba a quedarse, no era posible que lo hiciera, no podíamos continuar así".