Fútbol | 29 de marzo de 2019 - 22:03 Boca-Bandield: ¿Wanchope Ábila estaba adelantado en el gol al Taladro? siguiente
Se trata de Diego Valenzuela Boca, en alerta por el árbitro del duelo con Cruzeiro: el polémico antecedente El venezolano Diego Valenzuela fue designado para un duelo clave del Xeneize en Libertadores y en el club argentino todavía recuerdan dos penales no cobrados ante Fortaleza.
¿Vuelve a Boca? Villa habló sobre su futuro y le mandó un mensaje a Riquelme: "Me puede llamar" Además de destacar el notable crecimiento de Independiente Rivadavia que consiguió consagrarse y milita dignamente en la Copa Libertadores, el colombiano volvió a hacer referencia sobre el afán controversial que tuvo de jugar en el Millonario y no negó un posible regreso al Xeneize.
Sin margen de error Úbeda prepara cambios obligados en Boca para una final con Cruzeiro Sin Ascacíbar y Bareiro, el entrenador del Xeneize analiza variantes en todas las líneas para el enfrentamiento con el club brasilero, clave para el futuro en la Copa Libertadores.
Baja sensible Boca pierde a Adam Bareiro para la definición del grupo de la Libertadores El Xeneize no podrá contar con el delantero paraguayo para los duelos con Cruzeiro y Universidad Católica: sufrió dos desgarros en el duelo con Huracán en La Bombonera.