Menos mal que el parate por la fecha FIFA iba a servir para recargar pilas y recuperar a todos, pero en la Ribera pasó todo lo contrario. Después de sufrir las lesiones de Carlos Tevez y Edwin Cardona la semana pasada, el Mellizo Barros Schelotto el retorno a las prácticas, tuvo una de cal y una de arena.
Ante la lesión de Carlos Tevez, el DT ya decidió el ingreso de Emanuel Reynoso justo frente a su ex equipo, Talleres de Córdoba. Pero la mala fue que Ramón Abila, que el viernes y sábado apareció con una molestia en el aductor izquierdo, no trabajó a la par de sus compañeros y su presencia con la T está en duda.
Lo que preocupa en la Boca con el tema Wanchope es que la molestia es en el mismo sector donde se desgarró antes de sumarse a Boca. Por eso Guillermo tratará de no sobrecargarlo en lo que resta de la semana para ver si puede llegar sin inconvenientes al partido por la Superliga. Veremos cómo sigue Abila o si Guille le da pista a Walter Bou.
En cuanto a lo de Emanuel Reynoso el panorama es más claro. Con las bajas de Tevez y Cardona, el ex volante de Talleres tendrá más oportunidades para mostrarse en Boca y este domingo será de la partida, en el puesto que ocupó el Apache frente a Atlético Tucumán.
Boca trabajará este miércoles por la mañana en Casa Amarilla y allí, Guillermo verá cómo evoluciona Wanchope.
comentar