Con goles de Gonzalo Morales, Gabriel Aranda y Luca Langoni, la reserva de Boca se impuso por 3-0 en la cancha de Argentinos Juniors y se consagró campeón.

Ante más de diez mil espectadores en el estadio Diego Armando Maradona, la reserva del Club Atlético Boca Juniors venció 3-0 a su par de Sarmiento de Junín y se quedó con el Trofeo de Campeones, que enfrentaba a los últimos dos consagrados de la división en 2021.

El conjunto que dirigen técnicamente Hugo Ibarra y Mauricio "Chicho" Serna abrió la cuenta a los 31 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Gonzalo Morales, que recibió por el segundo palo un centro perfecto de Luca Langoni.

Embed

En el inicio del complemento, el Xeneize aumentó la ventaja y encaminó un trámite que resolvió sin atenuantes. En apenas un minuto de juego, Gabriel Aranda empujó desde el suelo una pelota que había quedado boyando tras un tiro de esquina y puso el 2-0.

Embed

A los 17 del segundo periodo, ya con el conjunto de Junín endeble, Luca Langoni encaró por la banda derecha, entró al área, envió un centro buscapié hacia el medio y el arquero de Sarmiento la terminó metiendo sobre su propio arco para poner las cifras definitivas al resultado.

De esta manera, Boca levantó el Trofeo de Campeones con un grupo de juveniles que cada vez se afianza más y que tiene la Primera División en el horizonte. De hecho, Sebastián Battaglia, ex DT de la reserva, y Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y encargado del fútbol, estuvieron en las tribunas de La Paternal.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados