Con los objetivos cumplidos en la primera parte del año y enfocado en lo que viene, Boca se reencontró en Ezeiza después de los cinco días de descanso. Los futbolistas retomaron los trabajos esta mañana bajo las órdenes de Sebastián Battaglia y ya se piensa en el próximo partido contra Arsenal, para el que habrán algunas bajas.
El plantel del Xeneize realizó una sesión matutina de entrenamientos tras quedar licenciado desde el jueves pasado, jornada posterior a la obtención de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores con el triunfo por 1-0 sobre Deportivo Cali, en La Bombonera.
Quienes estuvieron ausentes en las prácticas de este miércoles por estar con sus respectivas Selecciones para la fecha FIFA fueron Carlos Zambrano y Luis Advíncula, con el combinado peruano, y Óscar Romero, en el representativo paraguayo.
Además, de estas tres bajas para el inicio de la Liga Profesional, programada para el domingo a las 19 en Boca, el DT tampoco podrá contar con Frank Fabra, actualmente desgarrado y en recuperación. Advíncula, además de la convocatoria, también está lesionado.
Luego del partido contra Arsenal, Boca enfrentará a Ferro el miércoles en La Rioja por los 16vos de final de la Copa Argentina.