El defensor de Boca es pretendido por el equipo mexicano y el presidente, Jorge Hank, dijo que está a la espera de una respuesta desde Argentina para negociar.

A Brandsen 805 llegó en esta última horas un llamado por Lisandro López. El que levantó el teléfono fue nada menos que el Xolos de Tijuana, el club que está interesado en los servicios del defensor de Boca para la próxima temporada, pero que tendría varias trabas para lograr su objetivo en el mercado.

Fue el propio presidente del club de México, Jorge Hank, quien reconoció los contactos y admitió el deseo de contar con el jugador, teniendo en cuenta que es un puesto vacante. A su vez, contó que están aguardando por el visto bueno del Xeneize para poner en acción las operaciones.

"A mí se me hace un gran jugador, sí es una posición que estamos buscando y sí preguntamos en Boca si habría una posibilidad. Estamos en espera de que nos contesten y poder tener charla sobre el tema", explicó Hank en una entrevista con la señal ESPN.

Se sabe que el zaguero ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de tener más minutos en cancha, algo que no pudo lograr asiduamente por la solidez que ofrecen Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. La oportunidad de emigrar al fútbol mexicano es una buena opción para recuperar rodaje, aunque en Boca no le darían luz verde.

Uno de los obstáculos que se presentan es la suspensión que tienen los centrales titulares en la Copa Libertadores de América luego de los incidentes que protagonizaron en la revancha frente a Atlético Minero, cuando el equipo de Russo (el DT en ese momento) quedó afuera por penales y con polémica.

Marcos Rojo tiene que cumplir con cinco fechas de suspensión y Carlos Izquierdoz fue suspendido por cuatro partidos, por lo que para el certamen continental sólo quedarían Lisandro López, Carlos Zambrano (podría irse a préstamo) y Gastón Avila (vuelve de Rosario Central).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados