La AFA confirmó antes de lo previsto el día en que el club de la Ribera y Racing completarán su partido y Arsenal y los Millonarios jugarán el suyo, suspendido íntegramente.
A través de su sitio web, la AFA confirmó que la séptima fecha se completará el jueves de la semana próxima cuando se reanude Boca – Racing, suspendido a los 12 del segundo tiempo, y se juegue Arsenal – River, que directamente no comenzó por la intensa lluvia registrada ayer.
El partido en la Bombonera se jugará desde las 18 y los 34 minutos pendientes se disputarán en dos tiempos de 17 cada uno. En tanto, el partido en Sarandí se jugará de manera convencional desde las 19.10. Inicialmente el día y los horarios iban a ser difundidos después de la reunión de Comité Ejecutivo de mañana, pero el acuerdo se realizó de manera informal y con el visto bueno de cada club involucrado y la aprobación del presidente Luis Segura se oficializó antes de lo previsto.
Sin Bombonera por tres meses
Miembros de la dirigencia de Boca adelantaron están planificando "hacer obras para mejorar el drenaje", lo que implicaría perder la localía por varios partidos. "La Comisión Directiva se reunirá este martes para ver los pasos a seguir con respecto al sistema de drenaje", informó Rodolfo Ferrari, vicepresidente xeneize, y agregó que "ya queríamos modificar este tema hace un tiempo. Demandarían tres meses y lo veníamos posponiendo debido a que no queríamos resignar nuestra localía". "Nos va a doler mucho no jugar en la Bombonera, pero estoy convencido que hay que tomar una decisión lo más rápido posible", sentenció.