Según L'Equipe, el PSG quiere extenderle el contrato por uno o dos años más a Messi, a quien se le acaba el vínculo con el club en diciembre.

Bomba: el PSG quiere tener a Messi, a quien se le acaba el contrato en diciembre, por al menos uno o dos años más. A diferencia de los otros argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi a los que el club les buscó salida porque no eran tenidos en cuenta por el nuevo entrenador Christophe Galtier, Leo es un jugador importante para él, ya que quiere que sea el creador de juego del equipo y dueño de algunas pelotas paradas.

La información es de L'Equipe, medio francés reconocido, que aseguró: "Empezarían las dos partes a negociar en las próximas semanas". Luis Campos, director deportivo del club, ya trabaja para lograr la continuidad del astro argentino, que está teniendo un gran nivel. Leo, que lleva disputados 43 partidos, con 15 goles y 22 asistencias en PSG, está formando un buen tridente con Neymar y Kylian Mbappé.

ADEMÁS: Este martes continua la fecha con cuatro partidos

Además de querer renovarle a Messi, el PSG también quiere que se quede Sergio Ramos. El defensor de 36 años, que arribó al club en el mismo mercado de pases que Messi, después de una primera temporada en la que jugó poco por varias lesiones, en la actualidad es un titular indiscutido para Galtier. Está jugando de arranque todos los partidos y en buen nivel.

El PSG está teniendo un gran comienzo de temporada: ganó la Supercopa de Francia y se encuentra puntero de la Ligue 1 (invicto con 19 puntos comparte la punta con Olympique de Marsella) y de su zona de Champions League (con Benfica, con tres puntos cada uno).

ADEMÁS: Argentina perdió el primer duelo con Suecia: Elías Ymer venció a Báez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados