"Di siete nombres para ese puesto", reveló el técnico de Independiente, que además quiere a dos laterales y dos volantes externos. Además, avisó que Milito no se incorporará al cuerpo técnico
Miguel Ángel Brindisi aseguró hoy que Independiente inicia una "carrera contra reloj" para conseguir refuerzos y asegurarse la continuidad de algunos valores, para afrontar el campeonato de fútbol de la B Nacional 2013/14.
"He solicitado dos laterales, derecho e izquierdo, que jugaron en
Primera y también conocen la B, un volante por derecha de mucha
experiencia en ambas categorías, y cuatro hombres de punta. Leí que
decían que eran tres, pero son 40 partidos, por eso pedí cuatro
incorporaciones en ataque", explicó el DT.
"Estamos contra el reloj. No podemos perder tiempo. Se incorporarían cuatro refuerzos. Y voy a pedir autorización a los entrenadores de los jugadores que estén libres y puedan venir, para iniciar las conversaciones", expresó el técnico.
Confirmó que el presidente del club, Javier Cantero, ya conversó con el representante del centrocampista Fabián Vargas, con la finalidad de retenerlo.
"Tenemos la ilusión de que pueda continuar. Ya es un refuerzo importante si se queda. Después, queremos que se queden Tula, Morel, Galeano", enumeró. En rueda de prensa, después de un nuevo entrenamiento en Villa Domínico, Brindisi sostuvo que "es relativo" que los refuerzos que lleguen sean jugadores que "conzcan la categoría".
"El fútbol es uno solo y difícil como tal. Si son de Primera División y conocen la categoría, mejor", señaló.
Entre los nombres que trascendieron y que podrían llegar a Independiente están Martín Galmarini (procedente de Tigre), Cristian Alvarez (está en San Martín de San Juan), Carlos Sánchez y Carlos Luna (River), además de Facundo Parra, quien expresó su deseo de volver.
Lo que no termina de quedar claro en Independiente es qué función va a cumplir el ex defensor Gabriel Milito, quien en principio no será incorporado al cuerpo técnico de Brindisi.
comentar