El autor del primer gol y asistente del segundo, Bruno Zuculini, se mostró emocionado luego del gran triunfo de River ante Lanús por la Liga Profesional.

Bruno Zuculini fue quien abrió el marcador y asistió a Nicolás De La Cruz para que anote el segundo. Tras el triunfo por 3-0 de River frente a Lanús, el mediocampista comentó lo feliz que está por el buen rendimiento del equipo.

"Estoy contento por mis compañeros, porque los veo trabajar hace mucho tiempo. Es una emoción muy grande, estoy feliz por ellos, por el cuerpo técnico y por los hinchas que no pueden ir a la cancha todavía pero los vamos a estar esperando. Ganar en esta cancha tan difícil ante un gran equipo es un gran paso para nosotros", comentó Zuculini.

"Los primeros 15 minutos nos presionaron y nos complicaron un poco, pero después por suerte pudimos abrir el partido. Se nos hizo un poco más grande la cancha y nos salió bien el tema de la presión".

Con respecto a la exigencia permanente que tiene el plantel, Bruno aclaró: "Si nos vieran entrenar se darían cuenta que jugamos de la misma manera. Tratamos de exigirnos entre todos para que salgan las cosas como esta noche".

Quien también dio su visión de la buena performance de River fue el defensor Héctor David Martínez: "Por suerte pudimos encontrar el equipo que maneje todo el partido como lo trabajamos en la semana. Si bien hubo cambios entre los primeros encuentros, cualquiera que entra hace lo mejor para el equipo y era esto lo que queríamos".

Haciendo referencia a su dupla con Paulo Díaz destacó: "Creo que supimos consolidar una buena zaga central pero esto es largo y todavía queda camino por recorrer. Intentamos hacer lo mejor y por suerte estamos firmes y solidos. Pudimos encontrar esa defensa sólida que estábamos buscando".

Por último al ser consultado por su vuelta a la institución respondió: "Me tocó ir a Defensa para sumar experiencia y me sirvió un montón. Volví para esto, para tener la revancha que estaba buscando. Si bien no arranque como quería lo fui llevando de a poco".

Por otra parte, Matías Suárez contó por qué pidió retirarse del campo de juego: "Sentí en la ultima jugada una pequeña molestia en el aductor y preferí avisar para que no se ponga peor. Justo abrí la pierna y sentí dolor, por eso preferí parar y avisar al cuerpo medico. Espero que no sea nada y ya mañana sentirme mejor".

Analizando el buen momento que atraviesa el Millonario dijo: "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil con Lanús, que venia de ganar las dos fechas y que juega con mucha intensidad. Nosotros hicimos nuestro partido, repitiendo lo que hicimos el otro día: seguir buscando e intentando. Gracias a Dios nos llevamos los tres puntos".

El delantero contó cómo lleva el plantel la seguilla de partidos: "Cuando se gana en la semana se trabaja más tranquilo, eso te da mucha mas confianza y estamos todos preparados para jugar cada tres días".

"Todos queremos jugar estos partidos y todos estamos preparados para que al que le toque hacerlo lo haga de la mejor manera"
, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados