El nuevo técnico del Granate sabe que es alta la exigencia y que se viene el recambio, aunque negó que el equipo se pueble de los juveniles que él dirigió. “No esperaba que esta chance me llegara tan rápido”, dijo.

Lanús ya inició una nueva etapa. El dolor por la derrota en la final por la Copa ante el Gremio ya quedó atrás. Tras la renuncia de Jorge Almirón se inició la era del “Kely” Ezequiel Carboni que, tal como estaba previsto, se hará cargo de la dirección técnica del club. Claro que tendrá una tarea muy ardua: tratar de repetir los logros que logró el club en los dos años que estuvo conducido por Almirón.

Y en tal sentido Carboni, expresó que: “La vara está alta hace mucho tiempo. El club viene creciendo y tratamos de estar preparados. Tenemos toda la confianza para trabajar y seguir creciendo, como Lanús lo merece. Lo que pasó fue extremadamente bueno. Los resultados están a la vista de todos. Quiero seguir haciendo bien lo que estaba bien antes. Uno siempre tiene ilusión de llegar a lo más alto. No esperaba que esto me llegara tan pronto, a los 38 años. Bienvenido sea este momento, trataré de estar a la altura para que sigan los éxitos”.

LEA MÁS:

Otra cuestión, es la relacionada con la renovación que se viene en el equipo y en tal sentido aclaró que: “Uno conoce muchísimo el club. Después del partido con Chacarita, veremos el tema de los refuerzos, salidas y posibles juveniles a promover. Es difícil jugar con un equipo entero de juveniles. Se necesita de gente grande, de experiencia y que sepa leer los partidos. Aquí no será la excepción”.

“Cuando dejé de jugar me abrie ron las puertas en el club. Me motiva estar al frente de este grupo de jugadores, que ha ganado todo. Estoy con confianza y tranquilidad’, añadió el ahora entrenador confirmado.

Yendo ya a la cuestión de estilos aclaró que: “todavía no definimos el esquema que vamos a usar. A partir de ahora empezaremos a trabajar pensando en Chacarita. Quiero mantener la idea de Al miron. Trato de sacar lo mejor de cada entrenador que tuve. Me gusta el buen juego y el salir jugando, pero eso se logrará con trabajo. En Lanús los entrenadores trabajan con tranquilidad porque todo está ordenado”.

“El fútbol argentino es agresivo, está agarrado a resultados. Hay que trabajar semana a semana para hacer lo mejor” concluyó diciendo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados