El ahora ex DT de Lanús habló de su renuncia y consideró que "era lo mejor para el club".

Después de dejar Lanús por los malos resultados, Ezequiel Carboni habló por primera vez de su despedida del club y dijo que fue lo mejor para todos.

"Soy el responsable de que no hayamos podido ganar en estos tres partidos y con lo que arrastrábamos del semestre pasado creí que lo mejor era que yo me vaya", afirmó el Kelly. Y admitió que los insultos de la gente influyeron para su adiós: "Lo de la gente me duele porque yo quiero a este club de verdad".

Y cerró: "Estos jugadores tienen toda la jerarquía para hacer un buen campeonato sabiendo que van solo tres fechas".

Lanús visitará a Argentinos este viernes, a las 19, en La Paternal y el DT interino será Rodrigo Acosta, el hermano del Laucha, que dirige a la Reserva y formaba parte del cuerpo técnico de Carboni.

Los candidatos a suceder a Carboni son: Luis Zubeldía, Pablo Lavallén y Walter Coyette.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados