En su presentación oficial, Carlos Tevez aseguró que quiere un equipo con actitud, como la que tenía él cuando pisaba una cancha.

El flamante entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, aseguró hoy que buscará imprimirle su sello al equipo, y señaló que el conjunto "canalla" fue "uno de los cuatro clubes donde quería comenzar" su camino como DT, y agregó que "la actitud no se negocia".

"El primer desafío como técnico lo agarro en Rosario Central por su gente, porque tiene ese plus de la gente que si hacemos las cosas bien, podemos hacer mucho ruido y mucha historia y confío en que mi grupo y yo podemos hacer muchas cosas", aseveró Tevez.

En la presentación oficial, donde estuvo acompañado por el manager Raúl "Mono" Gordillo y el vicepresidente Ricardo Carloni, Tevez dijo que está "muy feliz" por estar en Rosario Central y que haya sido el primer club que eligió para arrancar su carrera como entrenador.

"Confío mucho en estos jugadores y no pedí ningún jugador. Para el hincha de Rosario Central el apellido Tevez es desconocido, pero trae muchas cosas y la verdad no pedí ningún refuerzo. Al no hacer un scanner del equipo no podemos traer a nadie. Primero tenemos que ver lo que tenemos", aseveró.

Tevez fue tajante al señalar: "La actitud en este club no se negocia. El que quiere jugar en Central lo tiene que demostrar, el que no, que hable con los dirigentes y con el "Mono" (Gordillo) y tendrá las puertas abiertas para elegir otra opción".

A Tevez se le preguntó también por la presencia del clásico ante Newell's Old Boys, en la novena jornada, y puntualizó que tiene "consciencia lo que genera".

"Este proyecto irá para que los jugadores recuperen los valores, el respeto, la educación", agregó Tevez.

El nuevo DT estuvo ayer en la derrota del equipo 2 a 0 frente a Vélez, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, y evitó referirse a los refuerzos "por respeto a los jugadores, tenemos un partido el viernes".

Tevez comentó que la semana próxima el equipo estará en el predio de la AFA para hacer una mini pretemporada, ya que es uno de los puntos que quiere intensificar, pero también para conocerse entre el grupo y el cuerpo técnico, incluso entrenando "en doble o triple turno".

Por último el nombre de Ángel "Fideo" Di María apareció en la conferencia de prensa, por lo que representa el zurdo delantero en la historia "canalla" y en ese sentido indicó: "Casi ni hablo con mi señora por la cantidad de trabajo que tengo. Me encantaría tenerlo, por lo que representa para el club, por su jerarquía y experiencia".

"Decidí que mi contrato sea por 1 año porque el club está pronto a elecciones. Y yo no tengo nada que ver con la cuestión política del club, yo vengo a centrarme en lo deportivo", sentenció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados