El representante de Jorge Carrascal contó que ya tuvo reuniones en Italia y España. "Si la oferta convence a River puede llegar a salir" anticipó.

En River están atentos en todo lo que rodea a sus futbolistas. Es por eso que, aunque ya está acostumbrado a este tipo de cuestiones, en el club de Núñez se encendieron las alarmas cuando el representante de Jorge Carrascal, Pablo Boselli, aseguró que ya tuvo contactos por una posible salida del colombiano hacia el viejo continente.

"Carrascal está feliz en el club, pero si llega una oferta y convence a River, puede llegar a salir. Tuve reuniones en Italia y España. Hay que esperar", contó en diálogo con Continental el encargado de representar a quien Gallardo considera como una de las promesas de su equipo.

Por otra parte, en medio de un contexto en el que Carrascal está en el eje de las críticas por su rendimiento en el último tiempo con la camiseta del Millonario, Boselli manifestó: "Es impresionante ver que los hinchas lo critican por criticar. Tiene un talento increíble. Es un chico de 23 años y tiene que seguir madurando emocionalmente para poder dar la mejor dentro de la cancha".

En esa misma sintonía, dijo que "las exigencias y las críticas en equipos como River complican el desarrollo y el crecimiento de futbolistas jóvenes. En Europa, un chico Sub 23 es considerado juvenil".

Aunque todavía no llegaron propuestas formales a las oficinas de River, estarán atentos a lo que pueda suceder en el transcurso de este mercado de pases. Por el momento, la prioridad del colombiano es continuar, pero no descartan un posible traspaso.

AVANZAN LAS NEGOCIACIONES POR EL PRIMER CONTRATO DE LEO DÍAZ

El premio que el arquero juvenil del Millonario se ganó en el superclásico está cerca de concretarse. Es que luego de su gran debut en el arco de La Banda, sin antes haber jugado ni un solo partido en reserva, despertó la intención de los dirigentes de River para entablar su primer contrato profesional.

Alan Leonardo Díaz debe firmar su primer vínculo con River antes del 30 de noviembre para no quedar libre y en los últimos días el representante del arquero ya tuvo reuniones en las oficinas del Monumental para empezar a discutir algunos aspectos de la negociación.

Todavía faltan definir cuestiones contractuales, como por ejemplo la duración del acuerdo, que podría ser hasta 2023 o 2024, pero el jugador que se llevó todos los aplausos desde La Bombonera está cerca de estampar su primera firma.

Otro de los fichajes que está cerca de cerrarse es el de Thomas Gutiérrez. El defensor colombiano dejará de ocupar cupo de extranjero en agosto y el Millonario le firmará un primer contrato.

Este lunes se dará un primer acercamiento entre el representante del futbolista y la dirigencia de River para posibilitar la cuestión. Cabe destacar que Gutiérrez está por cumplir 30 meses jugando en Inferiores, por lo que en el mes de agosto dejará de ocupar una plaza de extranjero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados