Entre tanto color, hubo un episodio que pudo haber sido oscuro pero por suerte no pasó a mayores: minutos antes de que comience el partido entre River y Rosario Central, en la despedida de Marcelo Gallardo en El Monumental, una de las paredes de la tribuna Sívori cedió y se derrumbó. Por suerte, no hubo heridos.
Se trata de un muro de aproximadamente un metro correspondiente a las obras que se están llevando a cabo en el estadio para la ampliación de la capacidad. Sin embargo, no bien ocurrido el episodio se acercaron a la zona afectada trabajadores para hacer una soldadura de emergencia y contener la estructura.
De todos modos, no pasó a mayores, no hubo heridos, y por las dudas, integrantes del operativo de seguridad privada del estadio también se movilizaron a la zona de la Sívori para resguardar la pared y que no se repita el episodio.
Más allá del pequeño incidente, el Más Monumental fue una fiesta: colorido, banderas, cantos y mucho amor de los hinchas para Marcelo Gallardo, que tras más de ocho exitosos años, confirmó que se irá del Millonario a fin de año.
comentar