El entrenador que llevó al club a Primera División presentó su renuncia a través de Instagram. El Funebrero está último en la tabla de los promedios.

Después de una series de resultados adversos, el entrenador Walter Coyette renunció a Chacarita. El técnico fue el guía de la vuelta a Primera para el club Funebrero.

Coyette explicó su decisión a través de Instagram. Más allá de haber llegado a la Primera División el año pasado, durante estos últimos meses el conjunto de San Martín no tuvo una buena performance.

De hecho, Chacarita se mantiene en el anteúltimo lugar, ya que solo supera a Arsenal. Sin embargo, en la tabla de los promedios está último.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados