El entrenador de Racing, Claudio Úbeda, prepara al menos dos variantes para enfrentar a San Lorenzo el próximo lunes.

El técnico de Racing Club, Claudio Úbeda, hará distintas modificaciones en el equipo principal que este lunes visitará a San Lorenzo, desde las 18.45, en el clásico que ambos protagonizarán por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

En el ensayo táctico de la jornada, celebrado en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda, el entrenador de la 'Academia' apostó a un esquema táctico 4-1-3-2.

En ese contexto, el técnico racinguista diseñó -al menos- tres cambios, en relación al elenco que viene de igualar sin goles con Banfield.

El uruguayo Fabricio Domínguez ocupará un sector en la mitad de la cancha, en lugar del juvenil Julián López.

En tanto, el experimentado Lisandro López se retrasará unos metros en el campo de juego y ocupará la plaza que Ignacio Piatti dispuso de titular en el choque ante el 'Taladro'.

Mientras que Enzo Copetti regresará al once principal y acompañará a Javier Correa en el ataque, ingresando por Maximiliano Lovera.

Mañana se reintegrarán a los entrenamientos tanto el arquero Gabriel Arias como el lateral Eugenio Mena (ambos estuvieron a disposición en el seleccionado de Chile que disputó encuentros de eliminatorias sudamericanas) y el técnico Ubeda evaluará si los incluye en el partido del lunes, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores.

De esta manera, la probable alineación de Racing nucleará a Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López y Tomás Chancalay; Correa y Copetti.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados