Con goles de Luis Díaz, Davinson Sánchez y Jhon Córdoba, el seleccionado que orienta Néstor Lorenzo extendió su racha ganadora y derrotó a Costa Rica 3-0. Espera por Estados Unidos o Panamá.

La selección de Colombia, liderada por un James Rodríguez intratable, avasalló este viernes a Costa Rica con un contundente 3-0 en la ciudad estadounidense de Glendale y se metió en los cuartos de final de la Copa América con 6 puntos de 6 posibles.

Costa Rica, que en el debut empató con Brasil 0-0, quedó a la expectativa de la suerte, pero se ve complicada de cara a la última fecha en la que se enfrentará a la Selección de Paraguay.

Embed

De penal el extremo del Liverpool Luis Díaz rompió el equilibrio en el minuto 31 del primer tiempo. Y la supremacía colombiana se hizo más intensa en el complemento gracias a los goles de Davinson Sánchez, quien de cabeza marcó tras un centro de Rodríguez a los 14, y de Jhon Córdoba, que a los 24 capitalizó un contragolpe lanzado por James.

El telón del grupo D de la Copa América caerá el próximo martes, cuando Brasil se enfrente a Colombia en el Levi's Stadium de Santa Clara, y Costa Rica choque con Paraguay en el Q2 Stadium de Austin.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados