El jugador que viene de actuar en Sarmiento, surgió de las divisiones juveniles de Colón donde también juega su hermano Ignacio.

El mediocampista Julián Chicco, de 24 años, se incorporó a Colón de Santa Fe tras firmar un contrato hasta diciembre de 2023, en tanto el marcador lateral Nahuel Gallardo llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato.

Chicco, hermano de Ignacio, arquero titular sabalero, se desvinculó de Sarmiento de Junín y volvió al equipo donde realizó las divisiones inferiores, que ahora se reforzará tras las salidas de Rodrigo Aliendro (a River Plate) y Federico Lértora, quien se irá al Tijuana de México tras la serie con Talleres por la Copa Libertadores.

Para sumar jugadores en la mitad de la cancha, el conjunto santafesino lleva adelante otras dos negociaciones, una de ellas por Baldomero Perlaza, volante de Atlético Nacional de Medellín, mediocampista de 30 años que también es pretendido por Atlético Mineiro y últimamente no ha tenido continuidad por una lesión en el tobillo derecho.

Otra de las gestiones involucra a Leonel Picco, de Arsenal de Sarandí, por quien hay un principio de acuerdo en cuanto a los montos de la operación pero diferencias en los plazos de pago.

Finalmente, Jonathan Torres, delantero de Sarmiento de Junín, es uno de los nombres que suena en los últimos libros de pases y en este caso no es la excepción, aunque por el momento no hay novedades sobre un acuerdo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados