El ex presidente de Independiente abrió una cuenta de Twitter y por primera vez reconoció que las obras en la cancha, que todavía permanecen inconclusas, fueron un error. Además dijo: "Cometí muchos errores, pero no soy un delincuente"
Julio Comparada, ex presidente de Independiente, lanzó una catarata de mensajes en Twitter a modo de autocrítica por su gestión en el club, que comenzó en el año 2005 y se extendió hasta 2011.
En uno de los comentarios, el antecesor de Javier Cantero reconoció por primera vez que se equivocó con su decisión de reconstruir el estadio Libertadores de América, que siete años después del inicio de las obras todavía permanece inconcluso. "Me autoengañé con un proyecto faraónico para la construcción del estadio", señaló Comparada, que días atrás abrió su cuenta en la red social -según dijo- para "escuchar y contestar preguntas" de los hinchas, que lejos de intentar un diálogo suelen insultarlo.
"Cometí muchos errores, pero no soy un delincuente", amplió el ex directivo, que también publicó fotos que supuestamente muestran "cómo encontré a Independiente cuando llegué a la presidencia", de acuerdo con sus palabras. Los tuits.
Embed
Me autoengañé con un proyecto faraónico para la construcción del estadio...
comentar